martes, 28 de julio de 2009

Sobras.


Un día cansado de buscarte y buscarte me di cuenta que no me encontraba ni a mi mismo, que no queda nada de lo que fui. Y estas sobras no son mías, sino las que quedaron en tu plato. Por que faltaron huevos para comerte todo, pero sobro crueldad para dejarme los restos. Tu recuerdo convierte cada paso en fracaso, es que tus huellas y mis pies ya no caminan juntos. Y te sigo buscando, me busco, me pierdo, otro intento, lucho, otra derrota, y un intento mas, quiero ir de a poco. Y doy un paso, doy otro, aun sin entender por que solo me llevan para atrás. Y pensar que mi vieja, me retaba cuando de chico, caminaba para atrás. Pucha si supiera que lo único que hoy quiero es salir adelante, y dejarte atrás, pero parece que restar y vos siempre van de la mano. Y como dejarte atrás si en la película de mis sueños, tuyo sigue siendo, el papel protagónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario