jueves, 3 de septiembre de 2009

Primero o ultimo [?]


Primer día del mes, terminado de la última manera que hubiera pensado, pero sin dudas que seria la primer manera que lo hubiera soñado. Con ese primer beso que causo el mismo efecto que el ultimo, tan solo esas ganas de que el mundo se detuviera en el mismo momento en que mis labios sentías los tuyos. Ese ardor en el pecho al tenerte enfrente, que me hizo sentir como si me enamorara por primera vez, otra vez. Y te robe esa sonrisa, ese beso, ese abrazo, esa mirada y ese momento casi eterno guardado como un enorme tesoro, luego de haberlo disfrutado como si fuera el último. Y es que después de haber soñado despierto una noche entera entre tus brazos, me despedí de vos esa mañana con un último beso. Y mis ganas de despedirme de vos cada día, para en realidad no hacerlo nunca. Consciente de saber que ese beso, ese beso pudo haber sido el último, pero sabiendo también que siempre vas a ser la primera en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario