miércoles, 16 de septiembre de 2009

De tu mano.


En la vida hay momentos que no son iguales al resto, me refiero a esos que son mas intensos, mas fuertes. Esos que salen de la tranquilidad de los momentos cotidianos. Esos momentos que…
En realidad solo busco la manera de explicar ese momento, busco la manera, pero no encuentro palabras. Es que ese momento, de tomar tu mano, y caminar con vos, otra vez. Es de esos momentos, los que no encontras manera de explicarlo. Y al no encontrar la manera de hacerte sentir lo que me pasaba, medio en chiste, medio de verdad, Te lleve a caminar por el medio de la calle agarrada a mi mano. No creo que hayas entendido lo que quise decir, eso que quise decir sin palabras. Es que de tu mano no hay miedos, siento que puedo estar perdido en el lugar mas desconocido del mundo. Pero tomado de tu mano, tan solo de tu mano, siento que ese es mi lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario