viernes, 25 de septiembre de 2009

21 de septiembre.


Hoy es un día en el que me siento muy raro, como sin entender que es lo que pasa, es que veo por todos lados gente festejando el supuesto día de la primara. Ese día que marca el comienzo de esta estación. Y me rompo la cabeza tratando de explicar, sin éxito por supuesto, de que la primavera ya empezó. Trato de hacerles entender que llego antes, pero como muchas otras veces, nadie logra entender lo que siento. La verdad no comprendo muy bien el motivo de este suceso, y trato de prestar mucha atención cuando escucho hablar de los cambios climáticos, calentamiento global y ese tipo de cosas. Pero nadie logra darme la respuesta de por que paso. Lo que si se que esta hermosa estación del año hizo que termine el invierno mas frio y triste que me toco pasar. Y es que esperaba tanto el fin del crudo invierno, que por fin el de arriba me tiro una al pie, e hizo que suceda unos días antes. Que estoy loco con lo que digo? Que no tengo motivos para fundamentarlo? Que no puedo comprobarlo? No necesito que así sea, ni tampoco me interesa. Tan solo me conformo con ver esa flor tan hermosa, cada día que pueda.
Y si esos ojos no son primavera, me pregunto entonces. La primavera que es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario