miércoles, 9 de septiembre de 2009

Por encima y mas allá.


Noche mágica, noche especial. Después de haberlo soñado tanto, después de haberlo deseado y después de aquel intento tan frustrado. El momento se dio, esa noche llego. Y me enloquecí de vos, enloquecí con vos, enloquecimos juntos. Con los sentidos a flor de piel, te vi y volé, fue verte y subir, subir tan alto que no quería bajar. El tiempo corría sin conciencia, no había noción de si era mucho o poco, solo quería que se detenga. Y nos envenenamos, me envenene de vos, me envenene con tus besos y también con un poco de eso. Luego de perderme un rato largo en esos ojos, en esa mirada, esa mirada que no entendía que pasaba, pero sabiendo que el que estaba enfrente tuyo era yo por que aun suena en mi cabeza esa voz dulce y tierna que me dijo, ei vos sabes que sos vos, y sentí derretirme al escucharte. Y así como así llego el momento de tomar tu camino y yo el mío. Luego de un rato de no poder decirnos adiós. Te fuiste por donde viniste. Pero me quedo con la tranquilidad que me sobro tiempo para decirte “I know you're good for me”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario